Banner Servicios
<strong>Comprador</strong>

Comprador

Acerca del empleo
Importante empresa de Córdoba tiene una muy buena oportunidad para alguien que busca ocupar una posición clave y desafiante en su empresa.
El Comprador, es responsable del cumplimiento de los objetivos que hacen al abastecimiento de los insumos de la empresa estableciendo las acciones tendientes a mantener activo el Sistema de Gestión de Pedidos Internos.

Responsabilidades Primarias:

  • Aplicar las acciones tendientes a asegurar el seguimiento de las órdenes de compra en curso interactuando con los clientes internos.
  • Efectuar el seguimiento de las órdenes de compra en curso.
  • Servir de nexo entre proveedor y Cliente Interno para mantener actualizado el estado de los pedidos en curso.
  • Emitir las correspondientes órdenes de compras controlando especificaciones de producto / servicio y requisitos extra para la aprobación.
  • Buscar y comunicarse con proveedores.
  • Coordinación con el área de Finanzas.
Calificaciones Esenciales y Experiencia
  • Título de Grado
  • Experiencia previa demostrable en el área de Compras 
  • Excelentes capacidades analíticas y razonamiento
  • Conocimiento de informática
Habilidades
  • Excelente capacidad de trabajo en equipo.
  • Buena comunicación interpersonal
  • Actitud positiva y compañerismo
  • Proactividad
  • Capacidad de planificación y optimización de compras
  • Negociación
  • Desarrollo de Proveedores


 

¿Te Interesa Esta Búsqueda?

¿Estás interesado en esta oportunidad laboral?
No pierdas tiempo y envía tu solicitud para una entrevista.
¡En breve te contactaremos...!

✔️
Mensaje de confirmación

© 2025 Mor Counsulting S.R.L - Todos los derechos reservados